IUPFA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo de actualizacion de libreta????

3 participantes

Ir abajo

Tiempo de actualizacion de libreta???? Empty Tiempo de actualizacion de libreta????

Mensaje  Noe Jue Jul 17, 2008 10:30 pm

Comento, ayer fui a quejarme a la secretaria de juridicas, para que me entregaran la libreta, dicho sea de paso, la deje la primer semana de mayo para que la actualizaran, donde me habian dicho que en 15 dias estaba.
En 20 la secretaria academica (calculo que es la unica persona que hace algo) me la actualizo.

Estamos bien organizados no??????

Noe
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2008

https://alumnosiupfa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de actualizacion de libreta???? Empty Re: Tiempo de actualizacion de libreta????

Mensaje  TRD Vie Jul 18, 2008 1:29 am

Por lo menos no te la perdieron o se olvidaron de anotar materias que luego te mandan a recursar, o no se te murio el profesor tan copado ese que dijo aca se promociona vengan el dia del final que les pongo la nota de los parciales y despues vas y nadie sabe nada o t mandan a empezar desde 0, jajaja o te dicen como que sos de 4to año¿¡*¨} aca dice que estas en el curso de ingreso... Shocked jajaja!!!
TRD
TRD
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de actualizacion de libreta???? Empty otra de la secretaria academica !!!!

Mensaje  verdepiojoso Mar Jul 22, 2008 6:32 am

la mia fue mucho mas divertida.. affraid me actualizaron la libreta pero solo con los aplasos confused .... las que aprobe.. bien gracias... affraid me juraban y perjuraban que las notas estaban bien pasadas y que las materias no las habia aprobado... confused hasta que fueron a buscar el libro matriz.. yyyyy OOOPSSS.. encontraron lo que yo les decia... y me la actualizaron en el momentoooo !!!! Shocked

estos de la secretaria academica son unos monkis !!!!! no se puede creeeeeerr cheers

verdepiojoso
Novato
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de actualizacion de libreta???? Empty Re: Tiempo de actualizacion de libreta????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.